03. Canción Perdida

Y deja que cante esta noche un himno encontrado en el mar,
y llévame, llévame, llévame al río de Alcántara.

Risveglio di primavera, y un beso te robo
y lo guardo en abril, y el alma se desespereza.

Y deja que beba los vientos que trenzan coronas por ti,
y deja que coja una rosa que mayo escondió en el jardín.

Deja que baile esta canción para ti corazón,
Deja que el viento se lleve el invierno que vuelva el amor,
Risveglio di primavera y un beso te robo
y lo coso a mi piel, y el alma se desespereza.

Y deja que el agua me inunde de barro y me moje los pies,
y píntame un barco en el río, Lisboa, y allá llévame.

Deja que baile esta canción para ti corazón,
Deja que el viento se lleve el invierno que olvida el amor.

Risveglio di primavera y un beso te robo
a la vera del mar, y el alma se desespereza.

Y deja mecer a la luna tiernos abrazos de sal,
y deja que escriba en las olas los nombres de Alcántara.

Risveglio di primavera y un beso te robo
de flor de azahar, y el alma se desespereza.

Y deja que coja tu mano, nido del árbol del pan,
y anude una dulce cadena que ate mis ojos al mar.

Deja que baile esta canción para ti corazón,
Deja que el viento se lleve el invierno que vuelva el amor.

Deja que cante del dulce lamento que baja del cielo,
de calma y consuelo.
Ven a mi casa, y ven a mi calle, que no pase nadie ni el rumor del aire.

Deja que baile esta canción para ti corazón,
deja que el viento se lleve el invierno que vuelva el amor